WIX APARTADO NOSOTROS (3).png

Sobre nosotros

Somos un Hotel consolidado, con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes vivencias únicas, reconocido por una permanente vocación de servicio y una personalidad propia.

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias inolvidables, basadas en el contacto directo con la hospitalidad, el bienestar y el respeto. Nuestra misión en cada estancia es conseguir que cuando el cliente abandone nuestras instalaciones lo haga con una sensación de desear volver.

Visión

Afrontamos el futuro con confianza, ganas e ilusión. Nuestra intención es seguir prestando a cada cliente un servicio personalizado de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve cada día a seguir aprendiendo y mejorando.

Valores

Nuestros valores definen la base de nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que todas las personas que forman nuestro equipo los comparten y actúan en coherencia con ellos.

  • EQUIPO: Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y cercanos, con años de experiencia en el sector, que aman su trabajo y se centran cada día en proporcionar al cliente un excelente servicio.

 

  • DEDICACIÓN AL CLIENTE:  Ofrecer un servicio de confort y calidad es nuestra prioridad.

 

  • PASIÓN: Nos apasiona nuestro trabajo, y eso se contagia. Le ponemos pasión a cada cosa que hacemos y lo transmitimos a nuestros clientes.

  • CERCANÍA: Somos un hotel cercano. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la honestidad, el respeto y la calidad humana.

 

  • SUPERACIÓN: Nos centramos en superarnos cada día. Siempre estamos en constante aprendizaje.